Quiénes somos?

Somos una empresa de comunicación que nació el 1 de junio de 1980 en Marcos Paz, bajo la denominación de CCL1, Circuito Cerrado Local 1 de Radio e inscripta en el COMFER desde su origen.

En el año 1990 nace el canal de televisión y video cable RSO Marcos Paz, permitiendo a cada ciudadano participar del mismo a través de programas, notas y entrevistas. Con la premisa de pluralidad y libertad de expresión, desde los  inicios, se proyectó un futuro  con la integración regional como concepto fundamental.

En este contexto, el Sr.  Mauricio Héctor Hidalgo actual accionista – gerente y sucesor del fundador  Sr. Apolo Héctor Hidalgo, desarrolló  el servicio de Internet, Banda Ancha por cable modem y Fibra Óptica al Hogar (FTTH) de alta competitividad en el mercado.

Evolucionando al ritmo de la tecnología se incorporó el servicio de Fibra Óptica, el cual permite enviar una gran cantidad de datos a larga distancia en corto tiempo.

La empresa está funcionando actualmente en Marcos Paz, General Las Heras, Navarro, Lobos, Roque Pérez y Gral. Belgrano. con perspectivas de expansión hacia la región. Actualmente, estamos desarrollando este proyecto en las localidades de Cariló y Chivilcoy.

Previous
Next

Misión

Ser una organización líder en servicios de telecomunicaciones y entretenimiento de calidad para el hogar y las empresas. Ofrecer soluciones integrales, confiables e innovadoras en telecomunicación y tecnología.

 

Visión

Ser una empresa de telecomunicaciones líder en servicios y soluciones personalizadas a los clientes alcanzando la satisfacción plena en todos los consumidores.

 

Valores

Compromiso hacia el cliente con atención personalizada, generando así confianza hacia la empresa.

Innovación  en últimas tecnologías en nuestros productos, buscando novedad, mejora, solución, simplificación o adaptación de lo ya existente para lograr el bienestar del cliente.

Responsabilidad. Esto significa una mezcla de gratitud, lealtad y sinceridad, que en términos empresariales es sinónimo de compromiso social y comunitario no sólo con la clientela, sino con la sociedad.

Trabajo en equipo para el crecimiento y desarrollo integral de la empresa. En tiempos de individualismo extremo, la gestión común y el trabajo en equipo se convierten en un valor altamente demandado, que sirve para ejercer la tolerancia, el respeto y la consideración.